#EncuentroArantepacua

El 3, 4 y 5 de abril de 2019 tuvo lugar el Segundo Encuentro Internacional de Defensores y Víctimas de Graves Violaciones a Derechos Humanos “Por una verdadera justicia para todas las víctimas del país”, en Arantepacua, Michoacán. En este segundo Encuentro, participaron más de 60 referentes de distintas luchas y de casos de violaciones graves a derechos humanos. Además estuvieron presentes personas de la academia, estudiantes e integrantes de organizaciones y movimientos sociales provenientes de los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Puebla, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México, así como de diversos países.

Mesa 1 "Experiencias pasadas en la búsqueda de verdad"

Mesa 2 "Propuestas autogestivas de organización"

Espacio abierto de participación

Mesa "Análisis de acciones del nuevo gobierno en el acceso a la verdad, justicia, reparación y garantías de no repetición"

Mesa "Mecanismos efectivos de participación de las víctimas"

#Arantepacua 🐦

Se hace la extensiva invitación para que nos sumemos a construir el 2do Encuentro Internacional de Defensores y Víctimas de Graves Violaciones a los Derechos Humanos, mismo que se realizara en Arantepacua, Michoacán, los días 3, 4 y 5 del mes de abril del presente año; conmemorando también el segundo aniversario luctuoso, a dos años de la represión vivida en el 5 de abril de 2017 en la comunidad de Arantepacua, Michoacán.

"Por una verdadera justicia para todas las víctimas del país"

Como resultado de la persistencia y de la lucha por la búsqueda de la justicia, los familiares de las víctimas y los sobrevivientes de la violencia en el mes de noviembre pasado organizaron el 1er Encuentro Internacional, mismo que se desarrolló los días 19, 20 y 21 de noviembre de 2018 en Asunción Nochixtlán, Oaxaca. Puedes conocer más de este encuentro en su micrositio.

CONOCE A LAS Y LOS PARTICIPANTES

¿Qué ocurrió en Arantepacua, Michoacán ?

"Por una verdadera justicia para todas las víctimas del país" |3,  4, y 5  de abril en Arantepacua, Michoacán. 

Ilustraciones y cartel : Anacoreta