Preocupado por prevenir riesgos para la comunidad que acompañamos, así como de nuestras colaboradoras y colaboradores, desde el equipo Vitoria comunicamos que hemos decidido comenzar a trabajar a distancia.

Nuestro hogar, el Centro Universitario Cultural (CUC), permanecerá cerrado a partir del lunes 23 de marzo y hasta el 18 de abril, por lo que las actividades presenciales tendrán una pausa hasta que las autoridades recomienden reanudarlas, sobre todo las que implican contacto directo y eventos públicos.

Las labores de defensa de derechos humanos de nuestro centro no serán suspendidas, sin embargo, actividades como asesorías jurídicas presenciales y sesiones educativas habrán de posponerse o realizarse también a distancia.

Reconociendo que en situaciones de excepcionalidad los derechos humanos corren mayor riesgo, y que esto ocurre con mayor dureza para las personas y poblaciones que históricamente han sido discriminadas, llamamos a insistir en su garantía y protección como tarea primordial en esta contingencia y ante toda circunstancia en todo momento.

Para cualquier información, asesorías a distancia u otros requerimientos, no dudes en comunicarte a través de cualquiera de nuestras formas de contacto:

Facebook | Twitter | Instagram | WhatsApp

Atentamente:

Equipo del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria O.P. A.C.

[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_Headline_Widget»][/siteorigin_widget]
[siteorigin_widget class=»SiteOrigin_Widget_PostCarousel_Widget»][/siteorigin_widget]