Libertad de expresión y protesta social

Junto a diversas organizaciones y movimientos sociales locales y regionales, realizamos acciones para exigir al estado que cumpla con  cu responsabilidad de garantizar los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza por encima del beneficio económico de las empresas y los tratados de libre comercio.

Las protestas sociales se han convertido, entre los diversos grupos y movimientos sociales que se ven afectados en aspectos importantes para lograr una vida digna, en uno de los ejercicios más necesarios para los procesos de resistencia, exigencia de derechos y organización colectiva. 

Solo uno más...

Conoce nuestro feed de contenidos y memorias, si presionas en tu teclado F5 o recargas tu navegador se construirá una página web completamente nueva, con diferentes contenidos y fotografías, seguro encontrarás algo que te interese

La protesta ha permitido por siglos transformar realidades de injusticia en cambio y emancipación. Hoy podemos decir que es un derecho humano a defender aunque esté reconocido tanto en nuestra legislación interna como en la internacional.

  • Destacada: Jorge Luis AP