Desde nuestra experiencia, pensamos en la necesidad de buscar, generar y fomentar espacios alternativos para el diálogo entre generaciones y la más amplia diversidad de identidades y saberes, espacios en donde se promueva la defensa y cuidado de los derechos humanos y del territorio.

Durante el mes de junio y pensado como un breve e intenso re-encuentro de verano, invitamos a dialogar en A.R.D.E.R., nombre de la Acción de Reencuentro desde Experiencias de Resistencias que ocurrió en el Centro Universitario Cultural por tres días consecutivos. El encuentro consistió en más de 8 formatos de experiencias y espacios, como charlatorios, proyecciones multimedia, laboratorios creativos y diálogos de expresión artística y de los sentires. A.R.D.E.R. invitó a construir en comunidad un espacio divertido, seguro y de aprendizaje, donde las juventudes pusiéramos en común nuestras inquietudes e intereses junto a los saberes y experiencias de diversas generaciones de personas defensoras. Arder en sintonía para iluminar el camino hacia la justicia y la verdad.

3 días continuos de actividades simultáneas

25 espacios de formación, diálogo, compartición de saberes y experiencias en torno a la defensa de los derechos humanos

8 formatos de experiencias y espacios

Visita 360

No Coro arranca nuestro 2do día de A.R.D.E.R 🌿 en el Centro Universitario Cultural, A.C.. Con música contra la tiranía...

Posted by Centro Vitoria on Friday, June 28, 2019

La música en A.R.D.E.R.

Agradecemos a quienes nos han acompañado los días pasados en ARDER | Acción de Reencuentro Desde Experiencias de Resistencia, revive las actividades y visita las galerías fotográficas en el sitio web 👇derechoshumanos.org.mx/arderLa Kaja Negra nos compartió de qué va "Su cuerpo dejarán", hermoso momento ✨

Posted by Centro Vitoria on Thursday, July 4, 2019

De esta forma, este re-encuentro plantea dialogar desde la dimensión de los sentires y reflexiones que llevan a la acción, la libertad de expresión y la resistencia de las artes, los diversos territorios (cuerpo, tierra y redes digitales, por ejemplo) donde ocurren las disputas por la dignidad y el diálogo horizontal y honesto con las diversas generaciones de movimientos históricos de derechos humanos.

 

 

¡Nos vemos el próximo verano!


Fotografía : Víctor Manuel Chima

Ilustración: Anacoreta

Ilustración :

Queso Rayones

Esta web, aún siendo altamente responsiva, está diseñada para verse idealmente en una resolución mínima de 1280 x 720

 

Licencia Creative Commons Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.