La pandemia de la COVID-19 ha transformado radicalmente distintos ámbitos de nuestra vida; no sólo por los altos impactos que ha tenido en la salud pública, sino también por los efectos que se han generado a nivel económico, político, social e inclusive cultural. Sin embargo, muchas de estas situaciones no eran nuevas y, al contrario, la emergencia sanitaria permitió que se exacerbaran las problemáticas.

Con el objetivo de poder analizar y visibilizar lo que ha ocurrido, desde el Centro de Derechos Humanos “Fr. Francisco de Vitoria O.P.”, A.C. (CDH Vitoria), presentamos el informe «Impactos de la COVID-19 en juventudes en México» que analiza desde una perspectiva de juventudes dicha situación. 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, invitamos a participar en la serie de conversaciones donde podremos profundizar en los descubrimientos y llamar a las juventudes a continuar organizándose, a continuar en la defensa de los derechos humanos y construyendo en común estrategias para revertir la situación tan difícil que hasta hoy enfrentan las juventudes que habitan o transitan por México.

Transmisión en vivo : https://www.facebook.com/CDHVitoria

Deja un comentario